_mg_4550

El brillante concierto que  se celebró el sábado en el Teatro Alameda  de Tarifa “Noche de Música Clásica” cautivó al  público.

Con esta iniciativa musical, KCTarifa y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Tarifa han querido acercar la música clásica a la población de Tarifa, de la mano de profesionales de reconocido prestigio, que han actuado  de manera altruista.

Los prometedores jóvenes hermanos violinistas Serguei y Alexander  González Pavlova, la pianista Vera Pavlova, la soprano dramática Mª Luz Román y la mezzo-soprano Mira Gosc, se entregaron totalmente y emocionaron  a la audiencia desde los primeros compases de un viaje musical por un amplio programa que abarcaba cuatro grandes momentos de la historia de la música, el  Barroco de Bach y Haendel, el Clasicismo Mozartiano, el Romanticismo de Laló, Schubert o Verdi y la modernidad alcanzada con Khachaturian o el compositor ruso Shostakovich.

Tras casi dos intensas  horas de pura música clásica, las doscientas personas brindaron un ovacionado reconocimiento tras un prolongado aplauso de pie.

La Comisión de Apoyo a la Cultura y a la Educación “KCTarifa” agradece públicamente la colaboración a los artistas y además a José Muñoz, a Isabel Romero, a Pablo Winddoses, a FOTOS ROJAS,  a IMAGENTA, S.L. y al Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Tarifa.

_mg_4452

_mg_4255

_mg_4300

_mg_4347

_mg_4566