El éxito de Escena Tarifa se consolida y va en aumento por tercer mes consecutivo. 

Para no dejar fuera a un numeroso público interesado en disfrutar de buen Microteatro se ofreció un tercer pase de las dos obras que se ofrecieron el jueves  en la Cárcel Real de Tarifa.

CARTEL FACEBOOK

Tras la estupenda acogida de Escena Tarifa en los dos meses anteriores, en mayo el público volvió a disfrutar de dos magníficas obras de Microteatro; una comedia y una expresión teatral pura.

La comedia, Caja de Música donde Miguel G. y Miguel A. Martín  nos enseñaron que a veces no importan las piedras que encuentres por el camino para conseguir tu objetivo, si verdaderamente se quiere, se puede. Una comedia gamberra, que con un lenguaje desvergonzado, como su protagonista, da paso a un mensaje de superación y ternura.

Y con  Aspasia,  Elena de Cara y Fernando Jiménez, nos mostraron una pieza en la que una muchacha con un amplio currículum  académico se gana la vida como “hetera” dando conversación intelectual a hombres a cambio de dinero. El problema surge cuando él quiere romper el contrato.

La  propuesta cultural y de ocio que KCTarifa ofrece los segundos jueves de cada meses con ESCENA TARIFA, está respondiendo satisfactoriamente a las expectativa depositadas en esta actividad. Al público tarifeño le está gustado ésta forma teatral actual que  permite un acercamiento rápido y contundente entre las actrices, actores, a escasa distancia de la función teatral; casi rozando, comprendiendo, en plena relación con el suspiro teatral.

El plan perfecto para la noche del segundo jueves de cada mes, teatro y cenita en los magníficos bares y restaurantes de la zona.

El próximo jueves 9 de junio, muchos más, volvemos a  disfrutar con Escena Tarifa.  ¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!

KCTarifa, agradece la colaboración de:

  • Ecocenter
  • La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Tarifa, que nos ha facilitado los espacios escénicos, infraestructura y medios técnicos.
  • Juan Luis Lloret por dar forma a esta idea y hacer realidad el Programa Escena Tarifa

Puedes seguir en KCTarifa.org, en Facebook CACE KC, en Twitter @Tarifa_KC, utilizando el hashtag para este programa #EscenaTarifaKC

img-20160512-wa0008