cartel-taller-cervantes-en-artes-plasticas

El jueves, 7 de julio comenzará el Taller de dibujo “Cervantes en Artes Plásticas” en la Biblioteca Municipal “Mercedes Gaibrois”. 

Dentro del proyecto de Dinamización de la Biblioteca Municipal y de los actos de celebración del IV Centenario de Cervantes, KCTarifa con la colaboración altruista de la pintora Isabel Romero Sánchez ofrecerá un taller gratuito de dibujo dirigido a niños y niñas de edades comprendidas  entre los 6 y los 12 años para los meses de julio y agosto.

El taller se impartirá todos los jueves de los meses de julio y agosto, en horario de 11:00h a 12:30h.en la Biblioteca.

La inscripción lleva abierta varias semanas en la Biblioteca Municipal, por el momento, ya están cubiertas las 15 plazas disponibles para el mes de julio y todavía quedan disponibles 14 plazas para el mes de agosto. Las personas interesadas pueden inscribirse  en el mismo sitio a lo largo de este mes hasta agotar plazas.

La finalidad de esta actividad es que los niños y niñas tarifeños aprendan a dibujar y colaboren con su trabajo en la elaboración de un libro que presidirá el “Rincón de Cervantes”, ubicado en la Biblioteca Municipal.