La cantante Mira Gosc, con la colaboración de KCTarifa, organiza el próximo sábado 9 de julio una velada musical en la que actuarán la propia Gosc, Javier O’Ferrall, Mari Luz Román y Pepe Muñoz.

cartel-concierto-solidario

Será el próximo sábado en el patio de los apartamentos Gravina, en el céntrico Barrio del Moral. A beneficio de la Asociación Tarifa contra la ELA (ATELA) se organiza esta especial velada en la que podremos disfrutar de las voces de Mira Gosc y Mari Luz Román. Nos ofrecerán un repertorio variado compuesto por clásicos del jazz y música clásico-romántica.

Las voces de estas mezzosopranos necesitan poca presentación en Tarifa. Desde sus inicios no han dejado de sorprendernos en numerosas actuaciones tanto en solitario como formando parte de nuestra Coral o del Coro de Cámara Ars Moriendi. Esta es una magnífica ocasión de escucharlas juntas, acompañadas como de costumbre por el pianista Javier O’Ferrall y otro músico bien conocido en la localidad, José María Muñoz.

Además de estas actuaciones, la pintora Blanca Orozco realizará una pintura que posteriormente se troceará y se ofrecerá a la venta. Los beneficios de esta venta y de la taquilla se entregarán íntegros a ATELA y se destinarán a financiar la investigación de esta enfermedad discapacitante. No se ha fijado un precio de entrada, de manera que cada asistente pueda aportar lo que considere conveniente.

Música de calidad en el barrio más pintoresco de Tarifa sumados a un buen fin. ¿Se puede pedir más?