cartel-web-cosas-de-la-vida

Tarifa celebra el fin de semana su “NOCHE EN BLANCO”, un intenso programa para ofrecer durante el viernes y el sábado, música, danza, teatro, pintura y exposiciones por distintos puntos del entramado de urbano. También el escenario monumental del Castillo de Guzmán el Bueno abrirá de noche con visitas guiadas a las 22:00 y a las 23:00 horas.

El cantautor Javier Ruibal y el escritor Felipe Benítez Reyes llegarán a Tarifa de la mano del programa cultural “Planea 2016” de la Diputación de Cádiz. Música y poesía abrirán así la Noche en Blanco del 2016  con una cita abierta al público interesado. El acceso al teatro Alameda en la noche del viernes, 7 de octubre se regirá por invitación o pases que ya pueden retirarse en la Casa de Cultura, máximo cuatro por persona. Existe además la opción de reservarlos a través de Internet, enwww.tickentradas.com, con el coste adicional de sólo un euro por la tramitación del pase.

Tras la inauguración del 7 de octubre el grueso de las actividades se concentrará en la tarde-noche del sábado con escenarios en la Calzada, la Casa de la Cultura y el Alameda centrados en la música, la danza, el teatro o las exposiciones. 

Si te gusta el teatro, no te pierdas la obra de teatro gratuita “Cosas de la vida”, dirigido por  Abel Noria,  a las 21:30 horas en el Salón de Actos  de la Casa de la Cultura.

programa-noche-en-blanco

teatro-cosas-de-la-vida