Del  13 al 28 de diciembre en la Casa de la Cultura.

La exposición de fotografía “Un beso para la corresponsabilidad” editada por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz y expuesta con la colaboración por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarifa. Con la que colabora el Área de Cultura y Educación y voluntarios de la Comisión KCTarifa.

La exposición se compone de una serie de 34 de fotografías con el beso como elemento protagonista y tiene como finalidad concienciar sobre la conciliación y corresponsabilidad para la igualdad entre mujeres y hombres.

Esta exposición traslada diversidad de historias y vivencias reales de ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Cádiz, mujeres y hombres de distintas edades, clases sociales y ocupaciones. Cada beso representa un compromiso, un deseo de despertar cambios de actitud en la ciudadanía, una experiencia o reivindicación con la que muchas personas se verán reflejadas. No hay mayor espejo en el que mirarse que la realidad del día a día.
Los días 13, 14 y 15 la exposición será visitada por el alumnado de los 5º y 6º de los CEIP de Tarifa.

Noticias RTVTarifa (3:28/10:29)