ESCENA TARIFA vuelve a Tarifa  con la fuerza de un boomerang.

El próximo jueves,  12 de enero se inicia la temporada de  ESCENA TARIFA 2017. El segundo jueves de cada mes, volvemos a tener cita en la Sala de la Cárcel de Tarifa, para disfrutar con dos obras de microteatro. Se reabre con fuerza, con  las dos obras, ODIO dirigida por Miguel García León  y A LA ESPERA  dirigida por  Miguel Ángel Martín.

Odio es una pieza hecha con el corazón, que habla de los sentimientos del ser humano. Puede que suene al típico tópico, pero es verdad. Es curioso, pero a veces no nos paramos a pensar que el odio puede tener varias lecturas, varios grados y hasta varios significados. A veces odiar también es una forma de querer…”

 A la espera es un homenaje al teatro de lo absurdo. A sus autores: Eugène Ionesco, Samuel Beckett, Arthur Adamov y Gene Janet y a la carga social de sus textos, en los que el humor absurdo consigue mostrar al espectador una singular perspectiva de la sociedad en la que vive”.

De la mano de KCTarifa y gracias a la colaboración de “La Casa de La Favorita” http://www.lacasadelafavorita.com/  y del Área de Cultura y Educación de Tarifa, el público tarifeño tendrá una cita recomendada para su disfrute y entretenimiento a coste mínimo, 4 euros por entrada, o un bono de 6 €, con  pases de 20:30  a 22:00 horas.

Noticias RTVTarifa:

https://youtu.be/D4OUJW7TBEM?t=270

Duración entrevista (4:32/9:24)

https://youtu.be/gpQpgC0s3QU?t=2333

Duración: (38:53/44:49)