En  febrero y marzo, ESCENA TARIFA se traslada al jueves  16, cambia la fecha,  pero para nada la calidad de las obras de microteatro. Este mes de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar plenamente con las obras “Caña de Pescar Enchufable en Porto Venere“ y “La dictadora”.

 

Caña de pescar enchufable en Porto Venere  está bajo la  dirección de  Jon Rivero y cuenta con la interpretación de Nora Aguirre.

Se centra en Camila,  una mejicana sumida en la espiral de violencia de su país que decide huir a Italia para empezar de cero. Pero hay algo que la persigue….

Jon Rivero es director y guionista de cortometrajes desde 2006. Ha participado en numerosos cursos cinematográficos relacionados con la dirección, la realización y el montaje así como en varios escénicos. En 2007, el realizador cántabro se afinca en Málaga, donde finaliza sus estudios superiores y realiza numerosos trabajos como editor de vídeo.  En su filmografía encontramos 7 cortometrajes y 1 documental, rodados a través de su sello Payaso Triste Films. Gana varios premios en festivales, con obras como “La atmósfera de la Luna” o “Caballos Feroces”. Además, ha formado parte del equipo técnico de más de 55 cortometrajes, videoclips, corporativos y en películas, siendo premiados con  múltiples galardones. También es el autor y director de varias piezas escénicas y de obras de teatro.

LA DICTADORA cuenta con la  intérprete y directora gaditana Raquel Barcala, actualmente afincada en Málaga y con la ayudante de dirección Alessandra García.
Ella se “re-estrena” con una pieza reflexiva y tragicómica, centrando la historia en una persona en continua re-construcción. Evitando distraerse de sí misma, consigo misma.

– No exijo nada, solo busco un oído amable.-

 

Noticias RTVTarifa

https://youtu.be/uYQ1G8VRk5g?t=755

Duración (12:35/15:16)