El pasado 31 de enero salió de la Biblioteca Municipal “Mercedes Gaibrois” nuestro Libro Viajero, camino del CEIP “Virgen del Sol”, donde permanecerá hasta el próximo 17 de febrero.

Su intención es visitar diversos centros de Infantil y Primaria del municipio que mostraron interés, enviando su solicitud a través de la Oferta Educativa Municipal, donde se ofertó.

Así, con posterioridad a su permanencia en el CEIP “Virgen del Sol”, donde alumnas y alumnos, de 1º a 6º de Primaria, dejarán su impronta a través de sus letras y dibujos, continuará su camino, en esta ocasión recalando en el CPR Campiña de Tarifa donde permanecerá desde el 20 de febrero hasta el 10 de marzo y cuyo alumnado de 2º y 3º ciclo de Primaria de Bolonia y Tahivilla, serán los encargados de continuar la historia de este libro tan particular.

El viaje no acaba aquí, pues tras su salida de la Campiña pisará suelo facinense, será a partir del 13 de marzo y hasta el 24 del mismo mes, cuando los escolares de 1º a 4º de Primaria se encarguen de seguir dando forma al relato.

Este incansable recorrido se completará con el regreso a Tarifa y su visita al CEIP “Nuestra Señora de la Luz”. Los más pequeños de 1º y 2º, tendrán la difícil tarea de poner el punto y final, lo podrán hacer desde el 27 de marzo al 7 de abril.

Posteriormente a esta fecha y después de esta larga y fructífera aventura, nuestro libro regresará a su Biblioteca para presidir la celebración de los actos conmemorativos del Día del Libro.

CEIP “Virgen del Sol” Del 31 de enero al 17 de febrero.