Escena Tarifa ofrece este mes dos obras para espectadores con ganas de divertirse.

Volveremos a disfrutar con el microteatro, el próximo jueves, 16 de marzo, a las 20:30h en la Cárcel Real.

Los fans de “Ocho apellidos vascos” o “Allí abajo” encontrarán su obra favorita en ‘AGUR, COMPADRE’ de Paco Pozo, con  Noé Linfona y Paco Pozo. Esta obra cuenta la historia de dos albañiles que se quedan encerrados por accidente y acabarán sacando a relucir el orgullo patrio defendiendo la tierra natal.

El director Paco Pozo, lleva 15 años como profesional, trabajando con compañías de teatro, concretamente más de ocho compañías diferentes entre las que se encuentran: El estable teatro, La pulga teatro, Teatro Deucalión. Ha salido en series como Arrayan y Cuéntame. En los últimos tres años destaca su faceta de autor y director de teatro, formando su propia compañía La Coracha Teatro.

La segunda obra “FLORES PARA HYNKEL” es un texto de Pablo Díaz, basado en hechos reales. Narra el posible interrogatorio a Nikola Radosevic, el proyeccionista que tuvo el valor de exhibir “El Gran Dictador” a unos soldados nazis en Belgrado 1940, durante la 2ª Guerra Mundial. Inspirada en el mundo del cine mudo, esta obra expone la risa como uno de los mayores actos de rebeldía ante el totalitarismo. Simón Ramos y Steven Lance dan vida a los personajes, bajo la dirección de Nora Aguirre.

Noticias RTVTarifa

https://youtu.be/x7c2oE3qtqU?t=1139

Duración 18:59 / 22:05