En Matrimonio Olímpico, los autores Alejandro Montecatine y Mariel Giraldo, más experimentados en el mundo cinematográfico, dejan a un lado las cámaras para contar ahora una historia ya representada con éxito en Microteatro Málaga y finalista en el certamen de teatro en formato corto “Santiamén Fest”. Destacan las actuaciones de los protagonistas por su compenetración, intensidad y comicidad. La actriz Marity Manzanera da vida a Hera, la histérica reina de los dioses y diosa del matrimonio que amenaza con volver loco al mismísimo Zeus encarnado por el actor tarifeño Juan Fleta.

En su propuesta, Zeus llega a su casa en el Monte Olimpo tras un tiempo de ausencia. Su esposa la diosa Hera realiza las labores domésticas, descontenta con su vida rodeada de otras peculiares divinidades y estallan en una discusión legendaria en la que Zeus se verá en apuros…

Matrimonio Olímpico, es una obra marcada por un ritmo constante y frenético, plagada de humor sobre mitología y la sorprendente vida cotidiana de los dioses de la antigua Grecia, con la que los espectadores pueden sentirse identificados y descubrir a unos dioses olímpicos como nunca habían imaginado.

Por otra parte, Woman in love, es una comedia sobre el amor, la psicología moderna, las cosas que nunca se han probado… y ¿las películas de romanos?

En nuestra historia, Carmen acude desde hace varios meses a la consulta de Olga con el fin de superar una ruptura. Ya nadie le llama. Todo le recuerda a él. Ya es hora de que tome las riendas de su vida. Durante el transcurso de la cita su psicóloga recibe un mensaje de texto, su marido le deja. Ahora llega el momento de saber si los psicólogos aplican en su vida lo que dicen a sus pacientes porque, bueno, Olga sabrá qué hacer, ¿no?… ella es la psicóloga.

Esta pieza, escrita especialmente por Salva Martos para su estreno en EscenaTarifa y dirigida por el actor Juan Fleta, cuenta con dos actrices de la zona. Isabel Pecruz, exalumna del Aula Municipal de Teatro interpreta a una mujer, soltera, de clase media y que confía en el amor y los cuentos de princesas. Patricia Orsa, compañera en escena, es Licenciada en Arte Dramático y ha recibido formación en la prestigiosa escuela de Cristina Rota.

Noticias RTVTarifa:

https://www.youtube.com/watch?v=mqYTanTwWg0

Duración (24:00/29:37)