KCTarifa  colabora con el Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger  desde la edición anterior, cuando afortunadamente  volvió a Tarifa, la ciudad que lo vio nacer  y de la que nunca debió salir. Un festival único que se celebra simultáneamente en dos ciudades, dos países y dos continentes diferentes; símbolo para el encuentro e intercambio de culturas que contribuye a perder el miedo al otro, para construir una sociedad mejor, utilizando la Cultura para derribar muros acercando acentos y lenguas.

Del 28 de abril al 6 de mayo, el equipo de voluntarios y voluntarias  de la Comisión de Apoyo a la Cultura y a la Educación  han apoyado a la organización del Festival y han colaborado en la difusión de las actividades que ha realizado el FCAT, en la atención al público y a los grupos de escolares que han visitado la exposición “ARTIVISMO” de la Cárcel Real , en la novedosa ruta literaria “Entre líneas”, en la proyección del documental Almadraba en la Residencia  San José, en la taquilla de la Casa de la Cultura, etc.

Ya estamos deseando que llegue la décimo quinta edición del Festival de Cine Africano Tarifa-Tánger y que la magia del cine vuelva a reunirnos.

http://www.fcat.es/

http://www.casafrica.es/agenda_europa_africa.jsp%3FPROID=888404.html