Escena Tarifa baja el telón y pone fin a su segunda temporada con dos prometedoras representaciones.

Este jueves,  además como novedad nos trasladamos al Teatro Municipal Alameda para ver “Las plañideras” y “Last Dance”, dos nuevas obras de microteatro. Una despedida innovadora de Escena Tarifa, adentrando al público en el Teatro, como espacio representativo diferente a la concepción habitual, sin perder la esencia del micro.

Las Plañideras, una divertida obra en la que dos mujeres de un oficio ya en desuso como es el de plañidera, se ven afectadas por las consecuencias de las reformas laborales que el Gobierno llevó acabo. Interpretada por Inma Caballero y Cynthia García del autor y director Paco Pozo.

Last Dance es una obra interpretada por Jesús Román e inspirada en la famosa canción de Donna Summer. La obraha sido escrita por Miguel G. León y su escenificación a cargo de Jesús Román  no nos puede dejar indiferentes. La evidencia de una grave perturbación mental, la asfixia de la imagen pública sobre el ser interior se hace superlativa si tu personaje es una diva de éxito y tu yo, es un pobre diablo que nadie conoce ni quiere conocer.

Noticias RTVTarifa:

https://youtu.be/_ka8cs8jwxI?t=2480

Duración: 41:20/53:44