El viernes, 6 de octubre,22:30 horas, como anticipo a una amplia programación de la NOCHE EN BLANCO, tendremos el placer de disfrutar en el Teatro Alameda de Tarifa. Entrada libre por orden de llegada.

NO, UN CUENTO FLAMENCO es un largometraje musical de ficción y documental, una ópera flamenca urbana y contemporánea, en la que la acción se expresa a través del baile, y el texto original es narrado a través del cante. Una historia actual, en el contexto de la presente situación social y económica, donde las dificultades y la precariedad son el denominador común de nuestro tiempo, a la vez que la lucha por la supervivencia y la superación de dificultades, en todos los sectores en general, y en particular en el terreno de la creación artística.

SINOPSIS
NO es bailaora. Trabaja en un tablao flamenco en el Mercado de Triana, Sevilla. A pesar de su entusiasmo y su buen hacer, sobrevivir le supone un gran esfuerzo. Son los tiempos que corren, también para el arte, y más si eres mujer. NO se cree sola ante una realidad que la abruma. Sin embargo, la vida alrededor le va mostrando que no está sola, que sus deseos por alcanzar la felicidad son compartidos. Una amena historia de superación personal en la que “cuando parece que todo se hunde, la vida asoma con su compás”.

https://www.joseluistirado.es/p-e-l-%C3%AD-c-u-l-a-s/no-un-cuento-flamenco/

https://vimeo.com/169217609