ESCENA TARIFA estrena su tercera temporada con las pilas recargadas y con extraordinarias  propuestas.

El inicio de la nueva temporada es excepcional en fecha, espacio y obras, este mes en lugar del segundo jueves de mes, se realizará el sábado, 25 de noviembre y en esta ocasión se representará en el Teatro Alameda.

Se inaugura con  dos piezas de  calidad, Ciudadanos Espejo  la obra escrita y dirigida por el director de cine y dramaturgo cántabro Jon Rivero y con Hybrida bajo la dirección e interpretación de  Marity Manzanera.

Ciudadanos Espejo está protagonizada por Laura Vera y Garikoitz Lariz. Es una pieza de microteatro que ha recibido la mención especial del I Santiamén Fest y que fue seleccionada en la última edición del Festival de Teatro de Málaga como actividad paralela en su sección off para representarse en espacios alternativos como el CAC, el Centre Pompidou Málaga, el Ateneo de Málaga y el Mercado de Plaza de la Merced.

Sus protagonistas Valentina y Vidal invitan a sus vecinos a una fiesta salvaje e idealista. Hablan sobre la inteligencia y el corazón de forma apasionante. Piden a los asistentes que disfruten de la celebración como si no hubiera mañana.

Hybrida es una  pieza teatral y audiovisual,  donde el uso del texto, la danza y la performance podrán servir para contar la historia de las mujeres de una familia, de sus miedos, sueños y secretos. En el patio de la casa de mi abuela se mezclan los tiempos, el pasado reta al presente, la muerte viene a por su promesa. Los secretos, los miedos, los sueños de las mujeres de mi familia. Mis niñas. No sé si fui yo la vieja o lo soñé. Un juego de hermanas me sale del pecho cada tarde. Todas las partes están interpretadas por la actriz Marity Manzanere, los efectos audiovisuales son de  Jon Rivero, los textos de  Ángelo Nestore, Trinidad García y Marity Manzanera.

Os esperamos el 25 de noviembre, a las 20:00 horas en el Teatro Alameda de Tarifa para disfrutar de dos obras de primera.