Este jueves volvemos al  Mercado de Abastos de Tarifa con la joven prodigio de la poesía campogibraltareña y violinista, María de Grandy. 

El ciclo Poemas a Granel  continúa y como siempre habrá algo de música,  riquísimas tapitas gourmet y  mucha y buena poesía.

María  irrumpió con solo 17 con una poesía llena de frescura y pequeñas dosis de descaro,  en los micros abiertos que organizaban en Café Teatro de Algeciras.  No sólo destaca su forma de escribir, también su forma de recitar denota una madurez impropia de su edad.

En 2016 cumplió 18 años y público, dentro de la colección “Repelús” la plaquette “Ya no escucho más The Smiths” y participó en la antología de la joven poesía gaditana “Salitre 15” coordinada por Carmen Moreno para ediciones en huida.

En 2018 publicó Arcilla,  un poemario muy personal donde podemos encontrar muestras de su madurez poética y algunos destellos de la influencia de poetas como Gonzalo Escarpa.

Vengan a conocerla al Mercado de Abastos este jueves,  22 de marzo, a las 21:30 horas,  preparados para cualquier cosa y no se olviden de animarse a participar en el  micro abierto.