Un grupo de los voluntarios de KCTarifa se une al equipo del FCAT 2018, en la fiesta de la Clausura, un año más para despedir esta edición con un hasta luego, una gran sonrisa, y con muchas ganas de que esto se repita por muchos años más.
Un año más, hemos participado en el Espacio Escuela, con visitas guiadas a la exposición ‘Nawras. La Ciudad y su testigo’ de Farid Otham-Bentria, para alumnado de secundaria y de varias Escuelas Oficiales de Idiomas de la provincia Cádiz.
Para todos sus integrantes, es un gran placer poder colaborar con el Festival de Cine Africano Tarifa-Tánger especialmente encargándose de la Exposición de la Cárcel Real por la que han pasado 915 personas. Además, hemos podido disfrutar de una intensísima semana de cine y multitud de actividades paralelas, en la que África ha sido la gran protagonista, inundando Tarifa, calles, bares, teatros y otros espacios han rebosado de ganas de conocer y compartir con las actrices, actores, directores y productores.
El FCAT es una ventana para conocer la Cultura del continente vecino y es la puerta de entrada para que entre por todos los rincones de nuestra localidad. Este Festival es Cultura y el mejor instrumento para unir, frente a la xenofobia y el racismo.