ESCENA TARIFA cambia excepcionalmente este mes de escenario, será en el Teatro Alameda.

Este jueves el microteatro no será en la Cárcel Real, pasará al Teatro municipal para ofrecernos dos obras de primera.

El comienzo de la cuarta temporada nos ha traído la retrospectiva de las obras que más éxito han tenido entre el público tarifeño años pasados. Este mes de noviembre podremos disfrutar con dos magníficas obras “Last Dance” y “La culpa de todo la tiene Disney”. 
Escrita y dirigida por Miguel G., “Last Dance” es una obra seleccionada en la primera Edición del Santiamén Fest. Jesús Román, protagonista absoluto de la pieza, se pone en la piel de un actor al que le pesa tanto el personaje al que lleva años representando, que ha decidido tomar una drástica decisión. Una obra que habla de la normalidad, de los valores, de la lucha que a veces sufrimos con nosotros mismos y de lo importante que es para el ser humano ser aceptados.
“La culpa de todo la tiene Disney” está escrita y representada por Miguel G. y dirigida por Miguel Ángel Martín. La obra cuenta en tono de comedia todo lo que ha hecho una limpiadora para ser feliz. O mejor dicho, lo que ella, que ha crecido viendo películas de Disney, ha interpretado que tenía que hacer para ser feliz. Gamberrismo y risas en una obra muy en la línea de otras piezas del autor como La Caja de Música.