Escena Tarifa arranca el nuevo año con innovadoras propuestas de microteatro en la Cárcel Real.

Este jueves, 10 de enero, tenemos en cartelera Malas compañías y The lobster.

Escena Tarifa se ha propuesto innovar en este nuevo año abriendo las puertas de la Cárcel Real a una nueva obra de Jamp Palô y a la danza flamenca de María del Mar Suárez ‘la Chachi’, galardonada en los Premios Lorca del Teatro Andaluz como Mejor Intérpretes de Danza.

Tras el parón de diciembre, se inicia el microteatro en Tarifa con la obra “Malas Compañías”, dirigida por Jamp Palô e interpretada por Inmaculada Caballero, nos descubre la “hipocretina” el material con el que está hecha la felicidad… pero en grandes dosis puede ser mortal y nos cuenta lo peligroso que es vivir en una mentira continua a través de “Diana” una científica a la que le aterra las tormentas y el color morado le nubla la vista.

La segunda obra, “The lobster” María del Mar Suárez ‘la Chachi’ dirige e interpreta ‘The lobster, quejío y celo de una artrópoda moderna’. la bailaora malagueña muestra los nuevos lenguajes del flamenco que desarrolla y que tanto la caracterizan. La pieza, que se inspira en el filme ‘Langosta’, de Yorgos Lanthimos, utiliza nuevos lenguajes coreográficos, además del flamenco como pulso interno, para presentar una mordaz e incisiva visión de las relaciones.

De la mano del Área de Cultura y Educación de Tarifa, de KCTarifa y de Juanlu Lloret, los amantes del microteatro y la Cultura tendrán una cita mensual recomendada para su disfrute y entretenimiento a un coste mínimo con un bono de 6 € para las dos obras, con pases a las 20:30 a 21:30 horas.