Poemas a Granel comienza el nuevo año con la poesía de la escritora algecireña Marina Rosano y anima a participar en su microabierto.

El último día del mes el Mercado de Abastos de Tarifa se inundará de poesía.

Marina Rosano ha participado en varias antologías, como Salitre 15, de jóvenes autores gaditanos, entre otras. Va a encantar el contraste entre su imagen, su voz dulce y sus textos desgarrados.

Rosado nació en Algeciras en 1989 y nació para vomitar palabras hasta quedarse vacía. Tras estudiar filología inglesa fue publicada por la editorial EmeGé con la plaquette Láctica y Lisérgica, (dominada por poemas cortos, concisos y llenos de navajas); ha participado en las antologías Anónimos 2.0 (Diputación de Córdoba) y Salitre 15 (En Huida). En 2015 publicó con la diputación de Cádiz su primer poemario, Nadie sangra sin herida, que explora las facetas más viscerales de la mujer, al que le siguió Las Flores Homicidas, de la mano de En Huida, Réquiem a una muerte y al poder de la vida. En la actualidad trabaja como profesora de inglés y escribe su primer poemario ilustrado.

Fruto de la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Tarifa, KCTarifa y eMeGé podemos disfrutar en Tarifa de la poesía y conocer el trabajo de una prometedora escritora comarcal.