El Mercado de Abastos de Tarifa se vuelve a abrir este jueves para Poemas a Granel.

El último jueves de cada mes el mercado se abre a la poesía, pero este mes se ha adelantado por ser festivo el 28 de febrero.

En el recital del 21 a las 20:30 horas, contaremos con Siracusa Bravo después se abrirá el micro por si a alguno de los presentes le apetece compartir sus versos.
Poeta, perfopoeta y antipoeta Siracusa nació en Sevilla el 8 de febrero del 83. Lleva escribiendo desde pequeña. Su primer poemario publicado, Indigesta, vio la luz a finales del 2009 y el segundo,  De cómo Peter Pan me quitó demasiado, lo hizo en el 2011, ambos de la mano de Cangrejo Pistolero Ediciones En cuarentena con la Editorial Maclein y Parker. Acostumbra a dejar dardos poéticos en antologías como Femigrama (ACRA e ICAS, 2008), Las Noches del Cangrejo (Cangrejo Pistolero Ediciones, 2008), Poesía Última-Actas 2008 (Fund. Rafael Alberti, 2008), Voces del Extremo (Fund. Juan Ramón Jiménez, 2009), Cangrejos al Sol (Cangrejo Pistolero Ed. Y SVQ, 2010), Nocturnos (Editorial Origami, 2011), La vida por delante (Ediciones en Huída, 2012) entre otras. También, se pueden ver huellas nítidas en distintas revistas nacionales y digitales. Siempre saltando de festival en festival, y de ferias del libro a los bares más recónditos, recitando, perfo-recitando, e interviniendo todo lugar en el que se deja ver.

Fruto de la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Tarifa, KCTarifa y eMeGé podemos disfrutar en Tarifa de la poesía. Todo ello maridado por el ambiente del mercado, que gentilmente nos arropa y alguna tasquita se queda abierta para gusto y deleite de los asistentes