Estrena la primavera con el Microteatro de ESCENA TARIFA.

Este jueves en la Cárcel Real dos estrenos de primera, “Riéte de TODO” y  “Nadja”.

La dramaturga burgalesa María Velasco, ganadora del Max Aub de Teatro de los Premios Ciutat de València en 2017, nos presenta este jueves 21 de marzo en la Cárcel Real de Tarifa ‘Nadja’, dirigida por Samuel Pinazo y con Lucía Moreno como actriz. Esta obra nos invita a decidir si se está ante la locura o ante unas ansias irrealizables de libertad, y lo hace partiendo de la novela autobiográfica escrita por André Breton en 1928. ¿Les suena el mito de la histeria femenina? Nadja fue un personaje real del París de las vanguardias, aunque muchos la consideran inmortal. ¿Loca o lúcida? Decidan ustedes.

Ríete de TODO es un espectáculo de humor donde el monólogo y la performance escénica se dan la mano para generar la RISA. ¿Se puede uno reír de todo? El humorista Omar Janaan dice SÍ. TODO RISA SÍ.

Omar Janaan (Marbella, 1988). De continua formación autodidacta, ha conseguido engañar al mundo de los adultos haciéndoles creer que dibujar y decir tonterías no es sólo cosa de niños. Siempre afilando el lápiz y el ingenio, intenta retratar con sus viñetuelas, sus dibujos y sus textos el lado más tierno y negro de la sociedad. Su continuo interés por el humor en todas sus vertientes le ha llevado a un análisis teórico del medio en el que disecciona esta importante faceta del ser humano y que aprovecha para poder plasmar en una obra siempre en constante evolución. Tanto su vida como su trabajo operan en dos ejes comunes: el humor y la creatividad.

De la mano Juanlu Lloret, de KCTarifa y del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Tarifa, el 21 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de dos nuevas obras, en primera sesión a las 20:30 horas y a las 21:30 en segunda sesión.

¡¡No te despistes,  este jueves en la Cárcel Real, Microteatro de primera!!