Si te interesa colaborar con KC puedes hacerlo de dos formas (una, la otra o las dos a la vez):

Únete a KC

Si quieres participar proponiendo y desarrollando actividades dentro de cualquiera de los grupos activos, o si sois varios y queréis formar un grupo nuevo, rellena con tus datos el formulario que aparece bajo estas líneas. Nos pondremos en contacto contigo y te daremos acceso a nuestros canales de coordinación.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Me gustaría unirme a los siguientes grupos de trabajo
BibliotecaCineCoeducación y MujerCoordinaciónDifusiónFamilia, infancia y juventudMayoresMedioambienteMúsicaSalud y vida naturalSolidaridadTalleres, exposiciones y conmemoracionesTeatroViajes y excursionesNo estoy seguro

Observaciones

Autorizo a KCTarifa a compartir mis datos de contacto con los demás miembros de la comisión para facilitar las tareas de coordinación y comunicación.

Esponsorízanos

Si quieres formar parte de las empresas que nos apoyan patrocinando alguna de nuestras actividades, rellena este formulario indicando a qué actividad o actividades quieres destinar tu donativo. No tenemos gastos de organización, así que el total de tu aportación se destinará a la organización de los actos.

Por supuesto el nombre y logo de tu empresa se difundirá en todas las comunicaciones relacionadas con tu patrocinio: en nuestra web, notas de prensa, cartelería, difusión en redes sociales y en la presentación del propio acto.

Me gustaría contribuir económicamente a la organización de actividades por parte de KCTarifa

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Me gustaría destinar mi aportación a la siguiente actividad
BibliotecaCineCoeducación y MujerCoordinaciónDifusiónFamilia, infancia y juventudMayoresMedioambienteMúsicaSalud y vida naturalSolidaridadTalleres, exposiciones y conmemoracionesTeatroViajes y excursiones

Observaciones

Entiendo que la totalidad de mi aportación se destinará exclusivamente a la actividad o actividades indicadas en el apartado anterior.