Te diré cómo NO funcionamos: no nos dedicamos a celebrar larguísimas reuniones en las que al cabo de una hora descubres que no se ha avanzado nada. Por lo general nos coordinamos por email o por Whatsapp, de forma que cada uno hace su parte del trabajo y lo comunica a los demás.

Cuando un nuevo miembro se une a KC se integra en uno o más grupos de trabajo que funcionan de manera autónoma: proponen actividades, se coordinan con los otros grupos y se encargan de desarrollar las actividades propuestas.

Al no tener entidad jurídica propia, KC no puede solicitar subvenciones. Para correr con los gastos de cada actividad, cada grupo debe conseguir los fondos necesarios de donde buenamente pueda, normalmente de ciudadanos solidarios, entidades o empresas colaboradoras a cambio de publicidad.

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Tarifa se compromete a facilitar los espacios públicos necesarios, así como los medios técnicos y laborales a su alcance

Como somos gente organizada, hemos diseñado una guía que facilita organizar las actividades sin que se nos olvide nada importante. Cada grupo de trabajo se atiene a esa guía de manera que la colaboración entre grupos sea más sencilla.